martes, 11 de agosto de 2009

Remedio Chino contra la maldita goma


Otro característica de nosotros los chinos son los tés.




Aunque aca en Guatemala se tragan café un montón de chatos y chatas, el consumo de té se ha incrementado, té frío, té caliente, té cojo (este solo a los culitos, ñaca ñaca ñaca).




Bueno, al grano, los chinos utilizamos el té rojo PU ERH activa la producción de encimas purificadoras y el metabolismo del hígado, y así acelera la eliminación del alcohol. Desde hace muchos años los chinos aprovechamos este efecto acelerador del PU ERH después de largas borracheras.




Como les quedó el ojo, si ustedes son de las personas que les gusta el fresco, traten de tomarse un quitagomas chino y me cuentan.




Por cierto este té tiene otras muchas propiedades, pero para la goma, mucho bueno, mucho bueno


.


4 comentarios:

  1. vos chino como que te conosco tenes un almacen haya por el pueblito y estafas a al mara con ropa de paca

    ResponderEliminar
  2. Honorable Resentido Social:

    ñaca ñaca ñaca, soy el mismo que viste y calza. También vendo sopas usadas por si les interesa, traigo putas, saco malos espíritus, hago mal de ojo, vendo números de lotería vencidos, renuevo licencias, pasaportes, visas, quemo CD´s, blueray, vendo videojuegos de Mario Bros. para Nintendo modelo 1985, y muchas cosas más.
    Se les agradece la publicidad no pagada

    ResponderEliminar
  3. QUE PASO VOS CHINO LOCO, LO QUE PASA CON ESTE PATOJO HUECO ES QUE ENTRE PAJAS TE QUIERE PEDIR SI LE VENDES UN CALZON PIJA HECHO EN CHINA O UN SU CONSOLADOR CHAFA DE VENAS GRUESAS.
    ADEMAS LE GUSTA QUE LO ESTAFEN PORQUE LE GUSTA SENTIRSE COJIDO EL MARICA.

    ResponderEliminar
  4. vos chino mejor si ese hueco del duce no se entera donde esta tu almacen porque es cholero de la mara salvatrucha y te puede extorcionar

    ResponderEliminar