martes, 11 de agosto de 2009

El Oso Panda (en versión de maricón)


Otro representativo de la cultura china es el Oso Panda.
Es muy querido en mis tierras. Este pedazo me lo huevié de Wikipedia, el próximo Copy + Paste me lo clavo de El Rincón del Vago.
"El nombre del panda en chino significa gran oso-gato (chino simplificado: 大熊猫 (no se entiende ni mierda) , chino tradicional : 大熊貓 (acá tampoco), pinyin: dàxióngmāo (tu madre en vinagreta)), aunque también se lo denomina oso fajado (huaxiong).
Se encuentra en grave peligro de extinción y habita en los bosques de bambú.
Por que el tema del panda, pues cual será mi sorpresa que paseando por el Youtube, me encuentro a este pedacito de mierda de la foto, un tal "xboxrat", con su cara de culo cogido y pintado como panda abortado. Nunca he conocido a una persona tan imbécil como este cerote.
Quise subir el video pero tuve unos cuantos problemillas técnicos. Les adjunto el link por si quieren dejarle un su comentario.

2 comentarios:

  1. PUTA VOS CHINO ME DIERON GANAS DE METERLE UN TUBO GLAVANIZADO POR EL CULO A ESE HIJO DE PUTA Y QUE LE SALGA POR LA TROMPA ADORNADO CON SUS INTESTINOS.
    PUTA TE APUESTO QUE UN BUEN CHOW MEIN DE MARICA TE SALE DE ESA MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Honorable Duce:

    Prefiero comer un chow mein de mierda que con la carne de este hijo de puta.

    ResponderEliminar