lunes, 10 de agosto de 2009

¿Que te gustaría ser?


Bueno mis honorables amigos y amigas, ayer domingo me encontré con mi amigo Seu Ming Fong, y bueno pues a nosotros los chinos nos sienta bien la filosfía. Pues el buen Seu me hizo el siguiente cuestionamiento: "Julián, ¿si vos no fueras un ser humano (chino) que te gustaría ser?


Un tanto compleja la pregunta, y les diré por qué, pues ya lo había pensado, pero no se por de estas tres cual decidirme....


1. Me gustaría ser calzón, para proteger la conchita, y le daría muchos besitos con aroma a mantequilla de ajo, ñaca ñaca ñaca. Por cierto no me importa si el calzón es XXXXL, total cucharita o cucharota gustarle a chinito, ñaca ñaca ñaca.


2. Me gustaría ser Tampax, lo jodido es que nos soy vampiro para chupar sangre, pero por algo se empieza, ñaca ñaca ñaca.


3. Me gustaría ser brasiere, ese si XXXXXLLLL, ñaca ñaca ñaca. No se acepta XS.


Al final después de un par de tazas de té verde, pues me decidí por el calzón, juar juar juar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario