sábado, 8 de agosto de 2009

¿Amor por Internet? Puta un cerote me vió la cara de mula (de chino mula)


A la gran puta!!!!

Eso del amor o de relaciones (no sexuales) por Internet es una verdadera mierda!!!!

Hace años, un cabrón me vió la cara de mula, me hizo creer vía digital que era un culito de Noruega, a mi sean de Noruega, de China o de la Cochinchina, con que hagan mamey que importa, ñaca, ñaca, ñaca.


El muy cerote, hasta bajó fotos, se tomó la molestia de crear una dirección de internet a nombre de Katia Solsksjaer, puta y yo de mula y caliente le creí.

Por tres meses me estube masturbando en cuerpo, mente y alma por esa canchona. Me llenó la cabezota de la idea de que iba a venir a Guatemala (soy originario de China, pero radico en Guatemala), me hizo ir al Areopuerto Internacional, compre unas mis rosas (de semáforo) y me quede con los colochos (puta tengo el pelo liso) hechos. Eso solo fué la primera de dos veces que me fui a esperar al areopuerto, bueno la segunda vez me conecté a una doñita que cuidaba los carros por lo menos ñaca ñaca ñaca. Luego el cabrón me invitó a almorzar y me confesó su obra....HIJO DE UN MILLÓN DE PUTAS (ojala me las presente, ñaca ñaca ñaca)
Lo que no se es como quitarme la costumbre de seguir buscando culitos en Internet...auqnue cobren salario no me importa, solo quiero un mi buen par de tetas y una pupusona rica y deliciosa, ñaca ñaca ñaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario